Oceans Edge PADI Scuba Centro de buceo en Mallorca
link to homepage link to homepage
centro de buceo lugar hotels otros monumentos

Oceans Edge centro de buceo

logo de PADI Hola!

Bienvenidos a Oceans Edge Scuba Diving. Estamos ubicados en el malecón de Sa Coma, en la costa Este de Mallorca. foto de centro de buceo




Nuestro objetivo es, demostrarte el fantástico mundo del bueceo porsupuesto considerando todos los factores de seguridad necesarios. Los grupos de buceadores son siempre pequeños y con personal de asistencia e instrucción para principiantes.

En la temporada de Abril a Octubre buceamos todos los días. Una vez a la semana ofrecemos también buceo nocturno. Especialmente familias que se encuentran de vacaciones en el sector, requieren nuestros servicios de "Buceo Scuba" en las aguas calientes y coloridas del mediterráneo. Buceadores certificados son también bienvenidos. Además instruimos con mucho gusto tanto a personas de otros paises como a otros clubs de buceo.

Cada día en Oceans Edge es emocionante e interesante debido a la diversidad de gente, edades y experiencia en el buceo.

Debido a los diferentes lugares para bucear en la región podemos escoger el lugar apropiado dependiendo del clima, ésto ganrantiza una mejor visibilidad y naturalmente en fabulosas cuevas, túneles y formaciones rocosas.

Estaís bienvenidos al soleado Sa Coma y nos daría mucho gusto indicaros nuestro maravilloso mundo submarino.
Apreciación:
logo de taucher.net
foto de pescados

pie de imprentaSitemapimprimir© Copyright 2008 Oceans Edge Diving
Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!